Con talento nato

Su único pecado es no haber estudiado actuación y el gran acierto de Diana Bovio es nacer con el suficiente talento para abrirse camino en teatro, cine y ahora también en televisión.

La regia de 38 años despide hoy la primera temporada de Los Pecados de Bárbara, serie que encabezó y le permitió debutar en la pantalla chica.

Diana estudió la carrera de Diseño Gráfico en la UDEM, pero desde preparatoria descubrió su gusto por la actuación participando en obras musicales.

Ya en la universidad, la protagonista de la película Hasta que la Boda Nos Separe siguió desarrollando su instinto actoral hasta que el director Hernán Galindo la invitó en el 2002 al musical La Jaula de las Locas, que protagonizó Gustavo Rojo.

"Hernán es un director que me ayudó a formarme como actriz porque yo no estudié actuación. De la manera que me hice fue haciendo teatro, aprendiendo de él. Y a partir de ahí dije: esto es lo mío".

"Busqué la manera de venirme a la Ciudad de México. Tengo 10 años acá, escogí el camino largo, pero ahorita estoy muy contenta, cosechando lo que sembré en tanto tiempo".

En cine ha hecho reír en Mirreyes Vs. Godínez, Solteras y Cindy La Regia. Y tiene en puerta el estreno de Lecciones para Canallas, con Joaquín Cosío.

Tras su debut en Los Pecados... participó en la serie De Brutas Nada, que se grabó en Colombia y que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR