El talento es lo que importa

AutorManuel Tejeda

El talento es lo único que importa para que un artista rompa fronteras, considera Gloria Estefan.

Por eso, apoya el trabajo que algunos latinos han hecho, como Eva Longoria y Jennifer Lopez, al igual que Demi Lovato y Selena Gomez.

"Es un gusto ver cómo la televisión se enfoca en los latinos, como Eva Longoria y Jennifer Lopez, que están produciendo shows y teniendo mucho éxito. Cada vez que un latino triunfa, es algo muy importante para todos.

"Creo que la juventud que canta en inglés y español (Lovato y Gomez, quienes tienen raíces mexicanas) son aceptadas porque ya no son, simplemente, las artistas hispanas. Es muy lindo cuando el ser latino no es algo especial, cuando simplemente eres bueno en lo que haces. Será lindo el día que no tenga que ver de dónde vienes", expresó vía telefónica.

El triunfo de Kate del Castillo y Demian Bichir también la llena de gozo pues cree que mientras más personas sumen sus esfuerzos, más en alto queda la herencia latina en Estados Unidos.

"Mientras más latinos triunfen y más muestren la cultura y cosas lindas que podemos hacer, más se dejará en alto lo latino. Yo lo aplaudo y trato de apoyar en todo lo que puedo".

Entre tanto trabajo y participación pro latina, la cubana también se da tiempo para vivir una intensa vida familiar. Actualmente, su más grande satisfacción se la brinda el pequeño Sasha, su nieto, quien es hijo de su primogénito, Nayib.

"Esta mañana (ayer) fui a verlo a su clase de natación. Tiene 14 meses y es adorable. Lo veo muy musical porque tiene una gran afinidad por la música.

"Cuando se sienta en el piano, escoge notas y baila, ¡le encanta bailar cuando oye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR