'Al talento lo tenían dormido'

Con el objetivo de presentar mejores contenidos y alejarse de los convencionalismos, Televisa apostó por El Hotel de los Secretos, dijo Jorge Poza, una producción que considera es un producto "gourmet".

El actor, quien personifica a Diego, señaló que el proyecto es considerado el más caro en la historia de la televisión nacional y competirá con melodramas que no funcionaron.

"Aquí no hay un hilo negro, sólo venimos a reencontrarnos con lo que perdimos. Dejamos de hacerlo como actores, como productores y abandonamos al público telenovelero", señaló.

En medio de las grabaciones, que van casi a la mitad, el actor afirmó que la empresa había desperdiciado su talento técnico y artístico en productos que no resultaban atractivos para el espectador.

"La panadería está, el tema es que a los reposteros los han tenido haciendo teleras todo el tiempo. Al talento lo tenían dormido.

"Ahora vamos por el público, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR