'Al talento lo tenían dormido'

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Con el objetivo de presentar mejores contenidos y alejarse de los convencionalismos, Televisa apostó por El Hotel de los Secretos, dijo Jorge Poza, una producción que considera es un producto "gourmet".

El actor, quien personifica a Diego, señaló que el proyecto es considerado el más caro en la historia de la televisión nacional y competirá con melodramas que no funcionaron.

"Tengo trabajando 31 años en Televisa y no es que no hayan pegado, es que estábamos haciendo cosas espantosas. La verdad, formo parte de eso y no me apena, me fascina hacer televisión.

"Aquí no hay un hilo negro, sólo venimos a reencontrarnos con lo que perdimos. Dejamos de hacerlo como actores, como productores, y abandonamos al público telenovelero", señaló Poza.

En medio de las grabaciones, que van casi a la mitad, el actor afirmó que la empresa había desperdiciado su talento técnico y artístico en productos que no resultaban atractivos para el espectador.

"La panadería está, el tema es que a los reposteros los han tenido haciendo teleras todo el tiempo. Al talento lo tenían dormido.

"Ahora vamos por el público, a reconquistarlo, a dar el mejor producto, vienen los panes gourmet y hasta se me enchina la piel de decirlo", comentó el también conductor.

El Hotel de los Secretos, que acaba de estrenarse en Univisión y que a México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR