Tiene talento culinario

No sólo es talentosa para cantar y escribir sus canciones, Belinda también es muy buena para la repostería y una de sus especialidades es el pastel de chocolate.

La intérprete de Boba Niña Nice, asegura que no tiene mucho tiempo de meterse a la cocina, pero asegura que cuando está sola no se muere de hambre.

"Sé preparar cosas básicas, primordiales para poder sobrevivir", dice entre risas, "ya sabes, quesadillas, huevo..."

Belinda comentó que en realidad ella no es de las personas que come mucho por eso nunca tiene problemas de sobrepeso incluso ahora está más delgada, quizá porque sigue creciendo.

Ella tampoco es de las que consume mucho los platillos típicos mexicanos porque no son de su preferencia, pero confiesa que le gustan mucho los tacos.

"Mi mamá me enseñó a hacer pasteles, pero a mi el que más me gusta es el de chocolate, así que cada vez que lo preparo sigo sus consejos.

"A las dos nos gusta mucho la repostería, aunque especialmente los pasteles y no es por nada pero el de chocolate me sale muy bien", agrega.

La artista comparte su receta para preparar el pastel de una manera muy sencilla, muy tradicional, pero asegura que quizá muy tradicional, pero queda exquisito y es rápido de preparar.

Pastel de chocolate

Ingredientes:

2 tazas de harina

11/4 taza de leche

5 huevos

1/2 taza de margarina

1 1/4 tazas de azúcar

1 cucharadita carbonato

2 cucharaditas de polvo de hornear

10 cucharadita de cocoa en polvo

Preparación:

La manera de prepararse es muy sencilla, en una vasija grande se ponen las dos tazas de harina y se le agrega el cacao, el azúcar, el carbonato y el polvo de hornear.

Todo esto se mezcla con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR