'¡Ya pítale, árbitro!'

AutorJuan Carlos Jiménez

El brasileño Mario de Souza Mota "Bahía" vivió con nervios, drama y hasta sufrió con el partido entre Brasil y México.

"México está nervioso", dijo el ex jugador de Rayados en la sala de su casa en la Colonia Caracol al principio del juego, pero conforme avanzaron los minutos sus frases fueron cambiando.

"Le pegó con madre", gritó luego de un tiro de Héctor Herrera que desvió el portero brasileño con las uñas.

Acompañado por su hijo Robson Da Souza, jugador del equipo de futbol rápido La Fiera de McAllen, y otros familiares, "Bahía" agradeció la entrega que mostraron ambas escuadras en el campo.

"Los dos equipos se entregaron. El primer tiempo fue para Brasil y en el segundo tiempo fue un partido abierto y cada quien tuvo su oportunidad y qué bueno que empataron", expresó el inolvidable "Avioncito" al final del encuentro.

-¿Ya querías que se acabara?

"Sí, al final le estaba gritando al árbitro: '¡Ya pítale, árbitro, ya que se acabe. Ya no quiero ver más, ya termina el partido, hombre, ya se acabó!".

"Bahía" consideró que el Brasil de Luiz Felipe Scolari no tiene pasta de campeón y que con hacer un buen Mundial la torcida brasileña debe darse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR