Talancón pasea en el metro y la Merced

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días si usted estuvo en la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) de la Ciudad de México y el mercado de la Merced, es posible que haya visto a alguien parecido a Ana Claudia Talancón.

Hay dos noticias: la buena, sí era ella; la mala, difícilmente volverá a tener la oportunidad de cruzarse con ella, pues vive en Estados Unidos.

Pero por escenas de “American curious”, filme que protagoniza, estuvo en ambos lugares sin que la gente lo creyera del todo.

La cinta ubica a la actriz cancunense como una chef a cargo de un restaurante y quien conoce a un estadounidense con el que establece relación.

La producción eligió la estación San Cosme para rodar escenas en el interior de vagones y el clásico mercado capitalino, donde hace un recorrido.

El transporte lo ocuparon un viernes a las 21:00 horas y jamás, aseguran, causaron retraso en la rutina de los convoyes.“¿Cómo es que alguien llega a la Merced?, pues en metro”, dice Mónica Vargas, productora del filme.

“Rodar en el metro fue difícil, pero súper rico, en un mismo vagón iban Ana Claudia, la cámara y la directora, junto con 20 extras y se les pedía a la gente que no volteara por favor pasara lo que pasara”, detalla.

Los permisos para el llamado Sistema de Transporte Colectivo comenzaron a fraguarse meses atrás.

En 28 ocasiones Talancón y el resto de la producción tuvo que recorrer el camino de regreso, hasta que la escena quedó lista.“¡Parecíamos locos, era de bajar la escaleras, subirlas y otra vez estar listos”, recuerda Vargas.

American...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR