Talancón se inspira en tacos

MÉXICO, D.F., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Ana Claudia Talancón comparte su tiempo entre México y Los Ángeles, lugar donde ha aprendido a familiarizarse con la comida en búsqueda de los tradicionales platillos mexicanos, como pueden ser los tacos al pastor o los burritos.

Por primera vez en su carrera utilizará ese gusto personal por la comida para su papel en la película “Restaurante”, la cual comenzará a filmar el próximo lunes, donde interpretará a una chef.

Con un género de comedia, la ópera prima de Gabylu Lara, que está producida por Leonardo Zimbrón, también le da la oportunidad de retratar una historia que se desarrolla en la ciudad de México.

“Quiero que veamos una versión del país distinta. Sí, vivimos una realidad muy fuerte que forma parte de lo que es México, pero también tenemos otras realidades y me gusta estar dando una visión positiva”, argumentó la actriz.

Entre los próximos proyectos de Talancón está el filme “Paraíso perdido”, a estrenarse en marzo y que protagoniza junto a Iván Sanchez y Andrés Almeida.

Esta última cinta cuenta la aventura de Sofía y su marido, que invitan a su hermano a que los acompañe en busca de una isla.

Es un thriller de suspenso. Ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR