Talachero apuñalado

AutorRicardo Moya

ECATEPEC.- Tirado entre las llantas de una vulcanizadora, el encargado del lugar fue hallado sin vida ayer después de que fue apuñalado en varias ocasiones con un arma punzocortante.

Alrededor de las medianoche del miércoles, los vecinos reportaron que dentro del local, que se encuentra en el cruce de la Avenida Gobernador Pichardo Pagaza y la Calle Zaragoza, en la Colonia Sauces 2, inconsciente al encargado del establecimiento.

Al aproximarse, los curiosos se percataron que el hombre de 40 años de edad se encontraba herido, por lo que solicitaron apoyo de policías, así como el de paramédicos.

En tanto las autoridades comenzaban a indagar las causas del ataque, los paramédicos trataron de atender al sujeto, pero al cabo de unos minutos informaron que había fallecido a causa de las heridas que presentaba.

"Lo encontraron entre las llantas, estaba tirado con manchas de sangre en la ropa, pero hasta ese momento nadie había visto nada, no saben desde a qué hora fue atacado", reportaron policías municipales.

Hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR