'Tala' no se asombra

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- A Alfredo Talavera no le sorprendió quedar fuera de la convocatoria del técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti.

Aunque no se descartó para el futuro, el portero del Toluca entiende que lo mejor es que la Federación Mexicana de Futbol ponga a prueba a jugadores jóvenes de cara al proceso mundialista.

"La Federación está pensando en algo mejor para México y no para mí o para el que vaya a salir. No sé si sea un experimento o si están probando algunos jugadores y que puedan tener la categoría o la calidad como para poder estar en una Selección. No me sorprende porque sé que es para bien", aseguró "Tala".

"La generación que está entrando es muy buena, la del pasado Mundial para mí era la mejor, sin duda, y que tiene para dar más, pero ahora se está hablando de una nueva generación, la cual pueda cubrir esos espacios para el siguiente Mundial".

Talavera pidió paciencia para la nueva generación de seleccionados y también para el técnico que encabece el proceso rumbo a Qatar 2022.

"Se ve muy buena, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR