Taco de nene

AutorMETRO/STAFF

Una mujer fue descubierta por enfermeras de un hospital de la ciudad Shenzhen, en la provincia Guangdong, China, cuando mordía a su hijo recién nacido.

Li Zhenghua, de 24 años, había sido rescatada de la calle, en donde deambulaba horas antes de dar a luz, según reportó el diario Daily Mail, de Londres.

El incidente de canibalismo ocurrió en el sanatorio días después del nacimiento del pequeño, justo al momento que una enfermera acudía a una revisión rutinaria en las habitaciones.

La mujer, a quien han llamado la mamá caníbal, mordía uno de los brazos al pequeño. Los testigos narraron que estaba fuera de sí y tenía una gran fuerza.

La enfermera trató de impedir que la mujer continuara mordiendo a su hijo, pero no pudo controlarla y necesito la ayuda de otros profesionistas médicos para detenerla.

Las enfermeras aplicaron a Li Zhenghua un sedante para controlar la situación, tras lo cual ésta fue llevada a un pabellón especial para monitorear su estado de salud.

El diario británico detalla que horas Li Zhenghua fue encontrada en la calle con síntomas comunes de un parto, por lo que la llevaron de inmediato al sanatorio local.

Luego de las primeras horas del nacimiento, el bebé fue llevado a Li Zhenghua sin que ocurriera ningún incidente, sino hasta tres días después cuando fue atacado.

El diario británico Mirror dio a conocer, de acuerdo con funcionarios hospitalarios, el pequeño se recupera de las lesiones que sufrió.

Aunque varios casos de canibalismo han ocurrido en todo el mundo en los últimos años, en agosto del 2012 destacó la información de una mujer que en Tailandia había asesinado a sus hijos, los había cocinado y comido.

La agresora, miembro de la tribu Munsur -en la región montañosa-, fue descubierta en su casa rodeada de los restos de sus hijos de 1 y 5 años. Dijo a quienes la detuvieron que sus hijos eran unos cerdos y que por ello se los comió.

Informes de la Policía detallan que la mujer padecía de una enfermedad y debía estar controlada con medicamentos, pero que al no ingerirlos comenzó a alucinar.

Degustación macabrona

En los últimos años varios casos de Canibalismo han ocurrido, inclusive en México.

2014

8 de Noviembre

- Un drogadicto de nombre Matthew Williams invita a una chava a seguir la parranda en un hotel en la ciudad de Argoed, Gales; Cerys Yemm, de 22 años, fue asesinada por su compañero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR