Tache y Paloma/ ¿Dónde está ese ánimo, Manuel?

AutorLupita Olaiz

En reciente entrevista Manuel Mijares se tira sin piedad a la lona, diciendo que le pesan los 40. Que ya sabe que ya no tendrá pegue con las chavas, que ya vivió lo suyo y que ahora lo único que le queda es "envejecer con dignidad"... ¡por favor Manuelito! se nota que traes baja una llanta (llámese autoestima). Creo que estás en el mejor momento de tu vida en todos los aspectos. De modo que... ¡Levántate y anda!

Sin afán de hacer leña del árbol caído, me parece que se debe retirar de "nuestro" aire el programa de "Laura de América". A la señora se le acusa de graves delitos y su país le reclama 3.5 millones de dólares. Está a punto de quedar en la ruina, el desprestigio y... el abandono, ya que su joven pareja, al parecer no quiere nada con ella.

La familia Osorio Marcos creció en todos los aspectos con la llegada de Emilio que, al parecer será director, pues sin importarle la fecha programada para su "debut" en este mundo, quiso hacerlo en el mismísimo cumpleaños de su mamá, lo que demuestra que ya tiene carácter. ¡Felicidades Niurka y Juan!

En la programación nocturna del lunes en Canal 5 apareció un extraño programa llamado "Black...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR