Tache y Paloma/ ¡Qué sinceridad de mujer!

AutorLupita Olaiz

La que no tiene pelos en la lengua es Susana Zabaleta. Dijo que no cree que ningún producto de los que anuncian en la tele pueda adelgazar a nadie, y que si alguna vez la viéramos haciendo un comercial así... ¡no le creyeramos nada!, pues seguramente le habían ofrecido mucho dinero... ¡Qué sinceridad de mujer!

Es increíble que un artista como Enrique Iglesias venda miles de discos y tenga cualquier cantidad de fanáticos. Sus temas en inglés son un "aullido" inentendible y lastimero. Además, se viste como "El Nabo". Bien dijo Martín Urieta: cada día cantó más feo... y me pagan más.

Toda una delicia resulta ver un programa de 1964, en donde el "galán" Don Oscar Ortiz de Pinedo es el anfitrión. La serie es en blanco y negro, y ahí podemos ver el nacimiento de artistas como Los Polivoces, La Sonora Santanera y la Chamaca de Oro, Sonia López. ¿Dónde y cuándo pasa?, los sábados por la noche en el 142 de Sky.

En cambio fue un golpe muy duro ver a nuestros Pedros (Infante y Armendáriz) en películas donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR