Tache y Paloma/ ¡Te pasas, Sly!

AutorLupita Olaiz

La fama enloquece al más cuerdo. Lo digo porque Sylvester Stallone va a... ¡congelar sus espermas! (como si fueran los de Einstein).

Se cree único en su especie y quiere que para cuando ya no pueda tener "el vital líquido" se tome de ahí y siga su incomparable dinastía ¡buuu!

Demian Bichir tuvo la dignidad de mandar a freír espárragos a Arnold Schwarzenegger y a su millonaria producción, al no recibir el trato digno y respetuoso que se merecía cuando lo llamaron a un casting. Es más, se dio el lujo (lo vale) de dejarles dicho que le mandaran sus datos y si él tenía tiempo, se comunicaría con ellos. ¡Te amo Bichir!

¡Qué espanto! Es increíble que "Pipino" Cuevas, boxeador estrella, campeón mundial y hombre de bien, esté encarcelado con los grandes criminales por la absurda suma de...¡22 mil mugres pesos!

Es de las grandes injusticias de "la justicia mexicana". ¿No podría hacer algo la comisión de box o alguno de sus compañeros?

Palomota para Alan Tacher. Primero, por su flamante paternidad y, segundo, por recibir un "tache" con dignidad y sin rencores. El conductor es mucho mejor de lo que yo creía en todos aspectos y como padre seguro será maravilloso. ¡Felicidades señor!

Julio Iglesias se pasa de lambiscón. Por lo que se ve, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR