Tache y Paloma/ Ya ni vergüenza tiene

AutorLupita Olaiz

Adriana Cataño, después de mover a la prensa a su antojo con la paternidad de Jorge Salinas., hoy tiene el descaro de pedirle a todos los medios que ya se callen, pues "eso le puede hacer daño a su hija". ¡Qué poca vergüenza de mujer! En eso debería haber pensado al hacer pública su situación, asegurando que a ella no le importaba el dinero... ¡Ajá!

Uno de los aciertos de "Cuando Seas Mía" es que a cada rato ponen a Lola Beltrán cantando "Paloma Negra" amén de las muchas veces que la trata de cantar Silvia Navarro. Si la protagonista se llama así ¿por qué no le pusieron de plano el nombre de esta bella melodía de Tomás Méndez a la telenovela?

Ya no sabe uno que pensar. Lo digo porque Juan Soler condujo el evento de Nuestra Belleza Nuevo León. ¡Hecho un adefesio! Se bajó directamente de la moto y de ahí se trepó al set y al parecer, ni siquiera se dio un baño ¿Por qué Juan? Aunque viéndolo bien no fue el único, ya que su compañera y las propias participantes, andaban en las mismas. ¡Qué horror!

Buen giro al programa de Silvia Pinal. Se identificó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR