Tache y Paloma/ Rochón, ya es urgente que visites al estilista

AutorLupita Olaiz

Melena muy parecida a la del "León de la M.G.M." luce en la pantalla el admirado Enrique Rocha. Creo que desde que inició grabaciones no ha dejado que le metan tijera. Está bien que el "Rochón" sea galán, pero ya no es posible postergar la cita con su peluquero.

Santos Briz, además de periodista, se ha convertido en "sastre electrónico", pues no sólo busca, sino encuentra las mangas del chaleco todos los viernes. Es ingenioso y muy aventado en sus comentarios, se nota que tiene una excelente escuela este moderno "sastrecillo valiente".

El programa "México, Nuevo Siglo" que tan bien estuvo en sus inicios, ha caído en el apoyo incondicional de las viejas películas mexicanas, y con ello, la creatividad y la producción se reducen, quitándole el sello que lo caracterizaba. Ojo, Enrique Krauze.

Tanto hablaron del sexo Tere Bermea y Rubén Carvajal en la televisión, que terminaron por practicarlo en la vida real (bueno, se cree, intuye o sospecha). Tere sin duda encontró un gran maestro, aunque en cuestiones de amor, el más tullido es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR