Tache y Paloma/ Ahora quiere Mitzy, vestir a Paquita La del Barrio

AutorLupita Olaiz

Dice el diseñador Mitzy, que tiene muchas ganas de diseñarle su ropa a Paquita La del Barrio, pues la admira y asegura que con ese temperamento interpretativo y la ropa que él tiene en mente, sería un trancazo.

Sólo que tiene un pequeño problema... ¡Que no la conoce!... ¿Me estás leyendo Paquita?

Pese a tener buenos y calificados conductores, como lo han demostrado ser Carmen Aristegui y Javier Solórzano, su programa "Círculo Rojo" emite números del mismo color, quizá porque el gran público lo considera sólo para intelectuales y eso, en estos momentos, es mortal en la pantalla.

Se siente una especie de tristeza revuelta con coraje que un ex Presidente de nuestro país esté en las notas rojas o amarillas de la prensa. Se dice lo que da de pensión, sus gustos íntimos y hasta si ha sido golpeado o no por su aún esposa.

¿Por qué tenemos que enterarnos de tanta basura? En recuerdo de su alta envestidura, vendría bien un poco de dignidad.

Gratos momentos hace pasar Toño de Valdés por las mañanas con su trivia deportiva. Sin poses de sabio, grandote, sencillote y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR