Tache y Paloma/ Es César, todo un caballero

AutorLupita Oláiz

Los extranjeros que da gusto que se queden a vivir entre nosotros está César Evora. Un señor en toda la extensión de la palabra. Su trabajo es impecable, no fomenta chismes y se comporta con gran dignidad. Ojalá que como él, fueran todos.

¡Qué bajo hemos caído! Qué odios tan exacerbados deben existir como para que se publiquen en una revista las fotografías al desnudo (y no precisamente artístico) de Diana Perla Chapa, mejor conocida como la mamá de Tatiana. En algunos casos, se puede decir que estamos viviendo en ese ambiente, una guerra sin cuartel y una era de espionaje de altos niveles.

¡Qué rico! Es el título del primer CD de Sergio Carrillo, el cantautor yucateco, que nos trae un material alegre, fresco y dinámico. La voz de Sergio en los temas románticos es sugerente. Pero lo mejor es que cuenta con estilo propio y no trata de copiar a nadie... ¡Aleluya!

Da pena constatar que la incultura de nuestro país pueda ser utilizada para avergonzar a la gente públicamente, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR