Tache y Paloma/ A la baja los 'brothers'

AutorLupita Olaiz

Azalia, Verónica y Denisse han visto bajar sus bonos peor que en la bolsa de valores. Ya nadie quiere invitarlas a sus programas y menos a sus fiestas. Es una pena que la fama sin bases sólidas les haya durado exactamente lo que profetizaron los expertos: 15 minutos.

Viendo el anuncio de un dentífrico, nos damos cuenta de que los comerciales cantados vuelven a pegar, son soportables y agradables. Con esto comprobamos que de los antiguos anuncios lo que más recuerda el público son precisamente los "jingles".

Jorge Salinas bajó tanto de peso que todo mundo quería saber quién era su doctor, pero, ¡Oh, sorpresa!, él solito se la diseñó, lo que no deja de ser preocupante, ya que dicen que dieta y ejercicio es lo peor para la salud. Además, el carácter se "agría" y Jorge no ha sido la excepción.

Lucía Méndez no ha gustado mucho como conductora en "El Gordo y la Flaca", dicen que el mismo "Rauli" no está a gusto con ella, pues el que mucho halaga, no puede ser honesto. Si va a seguir de sustituta, será mejor que diga lo que siente...

Aunque eso es un arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR