Tableta a prueba de agua

SONY XPERIA TABLET Z

CALIFICACIÓN: ****

Son pocos los dispositivos a prLa Xperia Tablet Z tiene una certificación a prueba de agua y polvo para que no te preocupes cuando te encuentres en una alberca, la tina de tu casa o incluso en la cocina viendo en ella videos y recetas.

LO BUENO

·Es muy liviana, ya que pesa sólo 495 gramos con todo y su pantalla de 10 pulgadas (iPad pesa 652 gramos). Su grosor es como de 5 tarjetas de crédito.

·Tiene Android 4.1 Jelly Bean.

·No solamente es resistente al agua (si reproduces música, no se detiene al estar sumergida), también tiene certificación para resistir polvo.

·La resolución de su pantalla es de 1920x1200 pixeles, similar a la de una TV Full HD.

·La cámara trasera es de 8.1 megapixeles, suficientes para hacer buenas fotos y videos para compartir en redes sociales. Su zoom digital de 16x funciona bien a secas.

·La calidad de sonido también es notable, gracias a que incluyeron 4 bocinas en la parte inferior. Nos sorprendió que tiene un sonido envolvente, la estés sosteniendo o en una base.

LO NO TAN BUENO

·Aunque puede sumergirla, cerciórate de mantener bien cerradas las ranuras de conexión de audífonos, USB y de la tarjeta SD. Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR