Tablet potente

Probamos la última tablet de Toshiba que llegó al mercado mexicano. Se llama Thrive y es de 10 pulgadas, corre el sistema operativo Android 3.1 (Honeycomb en español) y tiene procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 y NVIDIA GeForce que mejora la reproducción continua de gráficos y animaciones que requieren de muchos recursos para evitar que se traben.

TOSHIBA THRIVE

10 pulgadas

CALIFICACIÓN ***

Lo bueno:

La anterior Thrive tenía una pantalla de 7 pulgadas y en esta de 10 los gráficos se disfrutan mejor. Graba video en alta definición (720p) y lo reproduce, por lo que el tamaño de la pantalla ayuda a apreciarlo más.

Es ideal para arquitectos o ingenieros. Probamos la aplicación móvil "Autocad" en la que vimos modelos de casas y piezas de auto en modo 2D y 3D. Además de que las 10 pulgadas también ayudaron a apreciar los detalles. Se notó el procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, pues no se trabó ni tardó en cargar los archivos.

El diseño la hace sentir sólida y resistente. Su engomado de atrás permite un buen agarre.

Tiene una conexión HDMI normal para conectarlo directamente a una pantalla por lo que sólo tendrás que comprar el cable. Además tiene puerto USB, mini USB y tarjeta SD. Incluye "Toshiba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR