Syntek compartió música en altamar

MÉXICO, D.F., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días, por primera vez el cantante Aleks Syntek llevó su música con un par de conciertos a bordo de un crucero, lo que fue una experiencia renovadora en sus 35 años de carrera.

De acuerdo con los organizadores del evento, su público fue el mismo que lo vio durante el viaje, que constó de ocho días y siete noches por el mar Caribe, y con quien compartió anécdotas y parte de sus éxitos.

Syntek se presentó en el buque “Monarch”, perteneciente a la compañía naviera Pullmantur, para compartir un repertorio de complacencias, muy acorde al momento donde de fondo se veía el mar y la noche.

Los shows debuts de la naviera forman parte de la campañaNo te querrás bajar, para la cual Syntek funge como embajador y que sirvió como pretexto a lo que ha expresado en diferentes momentos, es decir, que le gustan las emociones e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR