SwissJust festeja su 14 aniversario

SwissJust, compañía Suiza con más de 75 años de experiencia en la venta de productos hechos con base de extractos naturales, abre sus puertas en México desde 1992.

A lo largo de estos 14 años de constante crecimiento, se ha caracterizado por la gran calidad y garantía total de sus productos, llevando a millones de personas una increíble sensación de bienestar y una nueva oportunidad de desarrollo profesional a miles de mujeres mexicanas.

Dentro del desarrollo de este magno encuentro, se otorgaron diversos reconocimientos para la fuerza de ventas por ser las mejores consultoras en diferentes categorías y por la magnífica labor que realizaron al alcanzar las metas para la calificación del evento.

Como parte del festejo, la familia Just fue testigo del concepto "innovación", el cual es una característica de cada año por parte de SwissJust para formar cada vez más, empresarias sobresalientes en el sistema de la venta directa.

En medio de la fiesta, José Morfín, director general de SwissJust México, felicitó y agradeció a cada una de las asistentes por dar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR