SWING PERFECTO / La importancia de darte tu propio espacio

AutorGaby López

Ahora me encuentro en México para recargar pilas, para ajustar la parte técnica, física, pero más importante, la emocional y mental.

Decidí tomar una pausa para darle prioridad a mi cuerpo y mente antes de regresar para el cierre del año en el tour.

Hay veces que viajar tantas semanas se puede volver cansado y por esa razón con el tiempo he descubierto que darme el tiempo para mí es una prioridad para dar mi mejor desempeño en el campo de golf.

Creo firmemente que sea cual sea tu profesión es importantísimo sentarte a evaluar todas las áreas de tu vida con frecuencia. ¿Dónde estás? ¿Estás satisfech@? ¿Estás tranquil@? ¿Cuánto te falta para alcanzar tu siguiente objetivo? ¿Cuál es el siguiente paso?

Yo en lo personal cuando mejor contesto esas preguntas es cuando me siento bien conmigo misma, todo fluye, todo es más fácil. Sin embargo, cuando contesto esas preguntas con quejas, con inconformidades, con el "vaso medio vacío", es cuando más honesta tengo que ser conmigo misma y ver el "porqué" de la cosas.

Siendo francos, es muy difícil estar en un estado de ánimo feliz todo el tiempo. Y yo en lo personal me recargo en mi equipo de trabajo, en mi familia, en mis amigas, para ver las cosas con una perspectiva más ligera cuando tengo la cabeza con mucha neblina, sin embargo, la verdadera respuesta esta dentro de mí.

La ayuda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR