Sustraen a nenita de hogar

ZUMPANGO.- Aurora Alba Rosales, de 4 años, desapareció el 6 de agosto de su casa, ubicada en Cerrada Carlos Chávez, Manzana 33, Lote 9, en el Fraccionamiento Las Plazas Zumpango, en el Edomex.

Según sus familiares, alrededor de las 8:00 horas Alejandra Alba Rosales, su mamá, la dejó dormida en su cama para acudir a una entrevista de trabajo en Tecámac y cuando volvió ya no estaba.

"Mi hermana salió a buscar trabajo, la dejó dormida porque pensó que iba a ir rápido, sólo a dejar sus documentos, dice que se tardó un poco más de una hora.

"Ella deja la puerta con cerrojo y atrancada con el sillón, y la ventana cerrada. Cuando regresa se percata de que la ventana estaba abierta y no había nadie", contó Marcela Rosales, tía de la menor.

Ese mismo día, Aurora fue reportada como desaparecida en el MP de Zumpango, bajo la noticia criminal 503540339615, pero su caso fue turnado a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas en Cuautitlán México.

Un vecino, quien fue identificado como Marco Antonio Olvera o Marco Antonio Ramírez Cruz, de entre 30 y 35 años, y quien llevaba tres semanas de haber llegado al fraccionamiento, es el principal sospechoso, pues además de interesarse en la niña desde que la conoció, también desapareció en la misma fecha, acusó Marcela.

"Él ( Marco Antonio) llegó a vivir hace como tres semanas (...) y desde que llegó dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR