¡Qué susto! con el busto

AutorPaula Ruiz y Héctor Rosas

¿Mucho busto?, sí, pero a la vez qué susto el que se han llevado varias artistas que han recurrido a los implantes para lucir más bellas.

Rechazo, derrames y hasta estallamiento de prótesis sufrieron Yuri, Alejandra Guzmán, Lolita Cortés, Ivonne Soto, Lis Vega y Anahí.

"En cuestión de cirugías estéticas, la liposucción sigue siendo número uno; sin embargo, el aumento de busto se ha hecho más popular últimamente.

"Gente de 18 a 19 años se puede someter a esta intervención porque las técnicas que usamos y los avances en cuanto a los implantes permiten que las mujeres puedan amamantar, tener su sensibilidad normal y mantener sin alteración todas sus funciones", indicó el especialista Héctor Ramírez.

El presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Nuevo León agrega que a pesar de los avances médicos, el problema con algunas artistas es que piden prótesis muy grandes.

"Siempre tenemos una pequeña tasa de complicaciones", señaló, "si ponemos algo dentro del organismo, llámese implante, marcapasos en el corazón, prótesis de cadera, el cuerpo la engloba en una cápsula como una telita de cebolla y esto origina un problema".

No a todas les sienta bien darse "una manita de cirujano", por ello algunas figuras de la televisión y la música comentan sus experiencias.

YURI

Cantante

Revienta 'la niña'

En pleno concierto en el Auditorio Nacional en marzo pasado, Yuri sufrió uno de los momentos más bochornosos porque le estalló un implante, claro, de eso

el público ni cuenta se dio.

La misma cantante jarocha confirmó el incidente vía Twitter, ya que quería mantenerse al margen de la prensa.

"Lo de las bubis sí fue cierto, pero hace mes y medio, ya me tocaba el cambio (de prótesis) y por salud tuve que hacerlo. Sí se reventó una 'niña', pero no soy atractiva para la prensa porque no doy escándalos", escribió Yuri en la red social.

ANAHÍ

Actriz y cantante

Resignada

Muchos la criticaron por su sinceridad, pero Anahí prefirió decir la verdad a escuchar rumores de si se había o no puesto implantes en el pecho.

"Con mi complexión delgada ni modo que me los pusiera y nadie se diera cuenta", dijo cuando se le cuestionó su cambio físico.

Con la misma sinceridad con la que confesó que se los había puesto, anunció que se los quitó, porque su cuerpo los rechazó a tan sólo cuatro meses de la cirugía, las prótesis se le encapsularon y le provocaron fuertes dolores.

LOLITA CORTÉS

Actriz y cantante

Por practicar Taekwondo

Esperó el tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR