En un suspiro

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- En el último balón, cuando esos 15 fanáticos del Rebaño Sagrado paladeaban sobre la tribuna otro triunfo histórico en Argentina, pasado el tercer minuto del descuento, Chivas dejó escapar su primera victoria en su debut en la Copa Libertadores, y empató 1-1.

El artillero de Lanús, José Sand, venció la cabaña de Luis Michel, la figura del partido, quien aunque volaba de palo a palo y sacó al menos cinco ocasiones muy claras, no logró mantener el oportuno gol de Sergio Ávila.

Si bien el chiverío no ha perdido en 2009, el sábado igualó con mucha angustia en el Jalisco ante Necaxa. Ayer ante Lanús comenzó a revertir su imagen.

En principio, Efraín Flores colocó a Ramón Morales por izquierda, con el "Gaucho" y Marco Fabián encargados de la salida y, demasiado solo arriba Jared Borgetti, quien conectó uno de los seis centros que le arrojaron. Por Lanús, Sand era controlado, aunque con golpes, por Reynoso y Mejía.

La lesión de Lagos derribó anímicamente a los granates, que perdían el rumbo y la pelota, y al 33', el brasileño Jadson Viera dejó el balón en los pies de Ávila, quien eludió al portero Bossio y tocó suave de zurda para el 1-0.

En el segundo tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR