Hay suspenso en nido

AutorMETRO /STAFF

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó que la evaluación del director técnico Antonio Mohamed llegará después de la Final del Apertura 2014.

El directivo le externó todo su apoyo al timonel azulcrema, quien vive su segundo semestre en el club y está cerca de ganar su primer título, siempre y cuando derrote al conjunto del Tigres.

"Yo soy el que lo califica, porque soy el de la decisión deportiva de traerlo y los números me respaldan que fue una buena decisión, superlíder todo el torneo y ahora en la Final", expresó Peláez en entrevista con TDN.

"Toni lo dijo en su momento y nosotros también, las evaluaciones se hacen al final y falta muy poco, el respaldo lo tiene, yo también seré calificado en su momento como los jugadores", declaró.

Peláez reafirmó que al interior de las Águilas existe un grupo muy unido, esto a pesar de los problemas extracancha con el defensa Paul Aguilar y la probable salida del Turco al terminar el torneo.

"Cuando hay problemas en casa, ahí se debe solucionar; no todo ha sido color de rosa, ha habido situaciones como la de Paul (Aguilar), de la cual no voy a hablar; estamos bien, tan así que los resultados nos han acompañado", expresó.

"Si el vestidor estuviera roto, ¿se matarían los jugadores? Yo creo que no, la crítica que consideramos positiva la canalizamos para bien, la que no, se desecha", dijo.

Para Ricardo Peláez, todo aquello que no mata fortalece, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR