Suspensión de Mexibús causa pérdidas millonarias

ECATEPEC, Méx., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La empresa Transmasivo, concesionaria de la Línea 1 del Mexibús, anuncio que registró pérdidas superiores a un millón de pesos por la suspensión del servicio de la Central de Abastos de Ecatepec a Ojo de Agua, en Tecámac, por los disturbios que se registraron el miércoles pasado en la comunidad de Santa María Chiconautla, donde una turba intentó linchar a un presunto secuestrador.

A las 1900 horas del martes se reanudó el servicio que se dejó de ofrecer desde el mediodía del miércoles 13 de marzo de la Central de Abastos de Ecatepec a Ojo de Agua, que es considerada por la empresa de transporte como la segunda etapa de la Línea 1.

Las unidades articuladas cancelaron las corridas en ese tramo porque cientos de vecinos del poblado de Santa María Chiconautla bloquearon ambos sentidos a la altura de la estación Las Torres, en protesta por la desaparición de adolescentes.

Mientras se realizaba la protesta, un supuesto integrante de una banda de plagiarios fue capturado por los residentes afuera de una escuela, quienes trataron de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR