Suspensión frena plan de esposos

AutorDiego Martínez

Ana Gabriela y Joshua llevaban meses armando su agenda: dónde hospedarse, vuelos de avión, sitios para visitar y, lo más importante, esperando el correo donde les anunciarían los resultados de la lotería olímpica, para saber qué iban a disfrutar en Tokio 2020.

Por fortuna, Joshua no compró los boletos de avión. Estuvo cerca de hacerlo, pero las noticias de la propagación del Covid-19 lo alertaron.

"Hace una semana estuve a nada de comprar los boletos, me iba a salir en 21 mil pesos cada uno. El plan era ir a ver la gimnasia, y pues habíamos metido (solicitud) para boletos de atletismo, futbol soccer, si clasificaba la Selección (Mexicana), tiro con arco.

"Tenemos una bebé y la íbamos a dejar con mi suegra. Esperábamos el resultado de la lotería para saber qué deportes íbamos a ver. No nos han mandando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR