Suspenden seis bares en la delegación Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El jefe delegacional en Benito Juárez, Ángel Luna, aseguró que hay una política de cero tolerancia a los giros negros, por lo que en las últimas semanas se han clausurado o suspendido, seis establecimientos de esta índole, en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) capitalino, debido a diversas irregularidades.

El delegado indicó que los establecimientos sancionados no contaban con licencia de impacto vecinal, vendían bebidas alcohólicas sin permiso, y rebasaban el aforo permitido, poniendo en riesgo a sus clientes, entre otros factores.

En un comunicado, detalló que los giros de alto impacto cerrados en días recientes son Puerto Capital, en Insurgentes Sur 1448; Black Pearl, Beer Play y Oye mi canto, los tres ubicados en Insurgentes Sur, entre Ceres y Febo, además de The Beer Fox, en 5 de Febrero, entre Obrero Mundial y Viaducto Miguel Alemán, y Presley, ubicado en calle Maximino Ávila Camacho 113, colonia Ciudad de los Deportes.

"En Benito Juárez hay cero tolerancia a giros negros; hemos trabajado en ello para eliminarlos, estas acciones las reforzamos diariamente con las verificaciones a establecimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR