Suspenden la ofrenda monumental del Zócalo

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Debido a la pandemia por Covid-19, la ofrenda monumental del Zócalo de la Ciudad de México será sustituida por una plataforma virtual, en la que las personas podrán subir las fotografías de sus familiares fallecidos, comentó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

También se realizará, de forma digital, una fiesta de Día de Muertos, pues no se podrá llevar a cabo el desfile del Ángel de la Independencia al Zócalo.

En cuanto a las celebraciones del 1 y 2 de noviembre, Sheinbaum Pardo dijo que habrá una instrucción única para que en toda la Ciudad permanezcan cerrados los panteones.

"Ha habido ya varias reuniones con los alcaldes y alcaldesas, y lo vamos a anunciar la próxima semana. Sabemos lo que significa en términos de la cultura el 1 y 2 de noviembre, lo que significa ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR