Suspenden obra irregular

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Por carecer de licencia de construcción, una obra fue suspendida a un costado del teatro Las Torres, en Ciudad Satélite.

Jaime López, subdirector operativo de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal, indicó que la edificación en Circunvalación Oriente 6 no tiene ninguna autorización.

"No tienen nada, ni licencia de construcción, ni de funcionamiento, nada, simplemente se les hizo fácil comenzar la obra, pero ya la paramos", expresó.

Al respecto la presidenta de colonos del residencial, Isabel Fonseca, aseguró que ellos dieron aviso a la dependencia, pues en un recorrido se percataron de la obra en una zona con uso de suelo habitacional.

"Dimos un recorrido la semana pasada y vimos que ya habían adelantado muchísimo y seguían construyendo", explicó.

"En ese momento llamamos a Desarrollo Urbano para que fuera el director y vieran lo que estaban haciendo en el terreno baldío, colocaron sellos y suspendieron la obra".

Fonseca señaló que la mayor parte del terreno donde se realiza la construcción tiene uso de suelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR