Suspenden en Lomas negocios irregulares

AutorAlejandro León

Un bar y un restaurante en Lomas de Chapultepec, que funcionaban de manera irregular, fueron suspendidos por la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Debido a quejas vecinales por el ruido que generaban y porque no respetaban horarios establecidos, la demarcación hizo una visita de verificación en el Bar Hart, ubicado en una plaza comercial en Palmas 810.

César Garrido, director de Gobierno y Asuntos Jurídicos de MH, explicó que el bar tiene una licencia de funcionamiento para operar hasta las 03:00 horas, pero contaban con varios reportes ciudadanos sobre que se extendían a las 06:00 horas.

Previamente, la Alcaldía ya había clausurado y suspendido el negocio por ese motivo.

Entre las irregularidades que detectaron ahora fue que no cuenta con Programa de Protección Civil y, nuevamente, no respeta horarios de funcionamiento, acotó.

Pese a las sanciones, los encargados habían quitado los sellos para reabrir, los cuales volvieron a ser repuestos, apuntó.

"Ya habíamos verificado el Bar Hart desde el año pasado y traemos, digamos, un litigio abierto con los propietarios (...) porque han recurrido al Tribunal y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR