Suspenden licencia a conductor que arrolló a perrito en Oaxaca

OAXACA, Oax., junio 16 (EL UNIVERSAL).- La tarde del martes, la Secretaría de Movilidad del Gobierno de Oaxaca (Semovi), informó que tras el incidente difundido a través de redes sociales el fin de semana, en el que el conductor de una unidad de transporte público arrolló intencionalmente y asesinó a un perro, se inició el procedimiento para sancionar al chofer.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia, mediante un mensaje en el que aseguró que "derivado del suceso ocurrido el viernes 11 de junio, donde un operador de transporte público arrolló a un canino, el departamento de Multas y Sanciones emitió el citatorio correspondiente para proceder con la sanción".

Según la Semovi, como consecuencia de este hecho "ha quedado suspendida la licencia de conducir del operador responsable de la unidad".

El viernes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que inició una carpeta de investigación con folio 19644/FVCE/OAXACA/2021, por el delito de crueldad animal, en contra del conductor de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR