Acuerdo por el que se señalan los días del año 2002 en que se suspenden las labores de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria

Fecha de disposición22 Marzo 2002
Fecha de publicación22 Marzo 2002
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se señalan los días del año 2002 en que se suspenden las labores de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

ACUERDO POR EL QUE SE SEÑALAN LOS DIAS DEL AÑO 2002 EN QUE SE SUSPENDEN LAS LABORES DE LA COMISION FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA.

CARLOS ARCE MACIAS, Titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, Organo Desconcentrado de la Secretaría de Economía con fundamento en los artículos 28, 69-E y 69-G de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

CONSIDERANDO

Que legalmente no se consideran días hábiles, entre otros, aquellos días en que se suspendan labores, y que ello debe hacerse del conocimiento público mediante acuerdo que deberá ser publicado en el Diario Oficial de la Federación, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE SEÑALAN LOS DIAS DEL AÑO 2002 EN QUE SE SUSPENDEN LAS LABORES DE LA COMISION FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA

ARTICULO 1o

Se suspenden las labores de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria además de los sábados, los domingos y los días establecidos en el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, los siguientes días:

25 al 29 de marzo de 2002

22 al 26 de julio de 2002

18 de diciembre al 6 de enero de 2003

ARTICULO 2o

Se considerarán como inhábiles para todos los efectos legales, los días comprendidos en el artículo anterior, por lo que en ese periodo no correrán los plazos que establecen las leyes.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

SEGUNDO.- Las unidades administrativas de la Comisión proveerán todo lo necesario para que, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR