Suspenden juicio contra Julio Iglesias

AutorEL NORTE / STAFF

El juicio de paternidad que se sigue contra la estrella española Julio Iglesias fue suspendido, por decisión de un juez de Valencia.

El magistrado atendió la petición del letrado del cantante, Fernando Falomir, que alegó que la demanda ya fue rechazada por la justicia en los años 90, así como la ilicitud de la prueba de ADN que demuestra supuestamente el parentesco.

Javier Santos, quien tiene 43 años y lleva casi tres décadas esperando a que se reconozca que es hijo del intérprete, se mostró afectado, de acuerdo con el diario El País.

"Todavía tengo que analizar lo que ha pasado dentro. Confío en la justicia, pero de toda la gente de mi alrededor, yo siempre he sido el más realista. Sé que me enfrento a un gigante", dijo Javier.

El hombre guarda un gran parecido con Julio Iglesias. Su madre, la ex bailarina portuguesa Edite Santos, coincidió con éste trabajando en una sala de fiestas de Girona nueve meses antes de su nacimiento.

Además de insistir en que el caso no puede reabrirse, el abogado de Iglesias atacó la pieza sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR