Suspenden Hoy no Circula y parquímetros

Gerardo Suárez y Phenélope Aldaz

MÉXICO, D.F., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Esta Navidad los capitalinos podrán disfrutar de la ciudad abordo de sus vehículos sin preocuparse del Hoy no Circula ni por pagar parquímetros.

La Comisión Ambiental de la megalópolis determinó suspender el programa Hoy No Circula los días 24 y 25 de diciembre, por lo que todos los vehículos podrán salir.

Destacó que aun cuando se acordó la suspensión del programa, se invita a la población que vive o pasará la Navidad en la zona metropolitana del Valle de México, a evitar acciones que deterioren la calidad del aire.

La Comisión Ambiental destacó que el Hoy no Circula reactivará su operación normal el viernes 26 de diciembre de 2014, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado azul y terminación de placas 9 o 0.

Los parquímetros del programa ecoParq también suspenderán su servicio este 25 de diciembre y el 1 de enero con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, informó la Autoridad del Espacio Público.

Los visitantes de los 13 polígonos donde opera el programa no tendrán que pagar por estacionarse en las calles ni serán sancionados por no cubrir la cuota.

La AEP explicó que la suspensión del servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR