Suspenden Suministro de Energía a Comisión de Agua de Chilpancingo

Chilpancingo, 27 Jun. (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de la energía eléctrica a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo.

Asimismo, la suspensión del servicio del vital líquido a la población por un adeudo de más de 2 millones de pesos.

El alcalde Mario Moreno Arcos aseveró que se buscará una estrategia para obtener los recursos económicos para pagar el adeudo de 2.2 millones de pesos que se tiene que con la CFE, correspondiente a un mes de servicio de bombeo de agua de los sistemas de distribución.

Este día Moreno Arcos encabezó la audiencia pública en el quiosko de la plaza Primer Congreso de Anáhuac, dijo que el municipio buscará los mecanismos para hacerse llegar de los recursos, debido a que de manera mensual la paramunicipal Capach enfrenta serios problemas para pagar la luz.

Los ingresos mensuales de la Capach por cobro del servicio de agua apenas alcanzan los 3 millones de pesos, de los cuales 2.2 millones de pesos son para el pago de luz por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR