Suspenden cotización de Crédito Real y GRC

AutorREFORMA / Staff, con información de Adriana Arcos y Ernesto Sarabia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió temporalmente la cotización de Crédito Real, la emisora denominada Corpovael, con clave Cadu, y de Grupo Radio Centro por no entregar su información financiera en los plazos acordados.

La suspensión será desde el 1 de junio y durará hasta que las emisoras divulguen la información correspondiente a su reporte anual de 2021, precisó la BMV.

Al respecto, Crédito Real precisó que continúa trabajando con sus asesores en la elaboración de la información dictaminada correspondiente al ejercicio 2021 y del cuarto trimestre 2021.

La interrupción de actividad bursátil de la compañía, que recientemente sufrió recortes de calificación, se produce en un contexto complicado para varias instituciones financieras no bancarias en el País.

Además de que sigue en conversaciones con sus distintas contrapartes financieras, evaluando las distintas opciones para fortalecer su posición financiera y avanzar en sus esfuerzos de reestructuración, con la intención de preservar valor para todas las partes interesadas y garantizar la continuidad de las operaciones de la compañía.

BMV indicó que además de suspender la cotización de los valores representativos del capital social de Cadu y Grupo Radio Centro, también suspendió las cotización de sus certificados bursátiles.

Al cierre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR