Suspenden clases en 16 municipios de Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Educación en Tamaulipas informó que con el fin de resguardar la integridad física de los niños y jóvenes tamaulipecos, se suspenden las clases el martes 17 de septiembre en 16 de los 43 municipios de la entidad, que no incluyen a la capital, Ciudad Victoria.

Los municipios que suspendieron clases son: Soto la Marina, la zona lagunar de San Fernando, Abasolo, Jiménez, Güémez, Padilla, Hidalgo y Villa de Casas.

El resto de los municipios que suspendieron clases son: Llera, Gómez Farías, Jaumave, Bustamante, Palmillas, Miquihuana, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos.

En el caso de los municipios de la Zona Metropolitana del Sur de Tamaulipas y de los municipios de Aldama y González, la suspensión será en aquellos centros escolares ubicados en zonas inundables o donde haya habido evacuación por parte de autoridades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR