Suspenden clases y evacuan familias en Sinaloa por “Sonia”

CULIACÁN, Sin., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La tormenta tropical "Sonia" que impacto durante la madrugada cerca de la sindicatura de El Dorado, ya convertida en depresión tropical, obligó la suspensión de clases en cinco municipios, la evacuación de cientos de familias en Culiacán, Elota, Navolato y Mazatlán, sin que se tenga reporte de pérdida de vidas humanas.

El Director de Protección Civil del Estado, Ismael Checa Landeros, en un reporte preliminar dio a conocer que la noche del domingo pasado, se tuvo que desalojar como medida preventiva a los habitantes de Nuevo Altata y el campo pesquero de Yameto, en Navolato, Sinaloa.

Poco antes del impacto en tierra del fenómeno natural que se produjo poco después de las dos de la madrugada de este lunes, cuerpos de auxilio evacuaron a familias de cuatro colonias, en la sindicatura de Costa Rica, al desbordarse el dren hidráulico "Becos".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR