Suspenden citas para visas

La Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México y sus Consulados en México suspenderán los servicios de visas a partir del 18 de marzo.

·A través de un comunicado destacó que esto es en respuesta a la pandemia de covid-19 y en línea con el llamado de del gobierno mexicano a aumentar el distanciamiento social.

·Sin embargo, la embajada y consulados continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadounidenses así como visas de emergencia.

·Para los ciudadanos estadounidenses los servicios rutinarios de pasaportes (incluyendo reportes consulares de nacimiento en el extranjero) y notarías estarán limitados a partir del 18 de marzo.

·A los individuos que tengan cita después del 18 de marzo se les podría pedir que reprogramen sus citas para una fecha posterior.

·Los servicios rutinarios de visas de inmigrante y no inmigrante se suspenderán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR