Suspenden en cárceles visita

AutorEnrique Osorio

Como parte de las medidas preventivas para contener los contagios de coronavirus Covid-19, el Gobierno del Estado suspendió las visitas al complejo penitenciario de Puente Grande.

Personal de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social afirmó que la medida fue ordenada desde este pasado viernes en los diversos centros penitenciarios que se encuentran en Tonalá.

A los familiares que han acudido en estos días, les han informado que no podrán permitirles el ingreso y se ofrecieron a recibir los artículos que llevaban para los internos, como productos de limpieza.

Al personal no le han aclarado cuánto tiempo estará vigente esta medida, pues les han dado diversos plazos, y a algunos les dijeron que sería hasta por 15 días.

La Dirección de Reinserción habilitó el teléfono 333-030-0447, para que familiares de los más de 13 mil reos puedan tener informes sobre sus parientes.

Se concederán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR