Suspenden agentes labor de remarcador de autos

AutorFrancisco Junco

Al encontrarlo responsable de remarcar tres vehículos que tenían reporte de robo y hallarle rastros de otros cuatro automotores que fueron hurtados, fue detenido ayer Manuel de Jesús Castro Castro.

Las investigaciones señalan que Castro Castro, quien es conocido como "El Amarillo" o "El Doctor" era el encargado de remarcar los autos que se robaban sus cómplices, quienes forman una banda de ladrones y remarcadores de vehículos.

En la Procuraduría estatal informaron que la investigación en contra de "El Amarillo" inició cuando agentes de la Fiscalía especializada en Robo a Vehículos detectaron un auto con reporte de robo.

Se trata del Cavalier modelo 1999, negro, placas HWS-6845, que tenía reporte de robo por asalto ocurrido el 1 de marzo pasado en la Colonia Lagos del Country.

De acuerdo con la denuncia, el vehículo robado se hallaba en la cochera de una finca en Gardenia, en la Colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan, propiedad de "El Amarillo", quien tenía otra casa en la Calle 2 número 67, Col. Seattle, a donde se dirigieron los investigadores.

En esa otra vivienda se localizó un Mercedes Benz modelo 2001, negro, matrícula HXL-2222, robado a mano armada el 25 de febrero de 2002 en Providencia.

En esa casa, agregaron en la Procuraduría, capturaron a "El Amarillo", a quien se le aseguraron esmeriles, dados y lápices eléctricos así como otros implementos para remarcar vehículos.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR