Suspenden 4 bares por no atender medidas sanitarias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) informó que ayer por la noche llevó a cabo la suspensión de actividades en cuatro bares por no atender las medidas para operar temporalmente como restaurante ante esta nueva normalidad.

Los primeros tres bares se ubicaron en la alcaldía Cuauhtémoc, uno en el corredor Zona Rosa, en la colonia Juárez y dos establecimientos más en las colonias Roma Norte y Condesa, respectivamente; el cuarto y último se localiza en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante las visitas a dichos establecimientos, el personal especializado en funciones de verificación del Invea observó que la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas y no la de alimentos, aunado a que no respetaban las medidas de protección a la salud, el aforo permitido y el distanciamiento social o Sana Distancia entre personas.

Van 22 bares suspendidos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR