Suspenden en 2 meses 49 antros

AutorREFORMA / STAFF

Del 5 de abril al 25 de mayo, el Gobierno de la Ciudad ha realizado 68 revisiones en 55 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, en 49 de los cuales se suspendieron actividades o se impuso clausura, debido a irregularidades detectadas.

Las inspecciones se realizaron tras la recepción de quejas ciudadanas, en las colonias Obrero Popular, de la Delegación Azcapotzalco; Nápoles, en Benito Juárez; Centro, Condesa, Roma Norte, San Rafael y Tabacalera, en Cuauh-témoc; además de Anáhuac, Mariano Escobedo y Popotla, en Miguel Hidalgo.

El operativo más reciente se efectuó el jueves y viernes en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, donde con motivo del fin del ciclo escolar se registra un aumento de actividad en los establecimientos comerciales con venta de bebidas alcohólicas.

Se entregaron 185 apercibimientos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR