Suspende violencia las clases

MÚZQUIZ.- Luego de un fin de semana violento que dejó al menos 11 muertos, este lunes fueron suspendidas las clases en la región carbonífera de Coahuila.

La Secretaría de Educación informó temprano que suspendieron las clases en todos los niveles educativos en el Municipio de Múzquiz, donde el domingo se registró un enfrentamiento que dejó al menos seis civiles muertos.

Tampoco hubo clases en los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas, donde se considera que la situación de código rojo no ha pasado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó la noche del domingo que un enfrentamiento de agentes de Fuerza Coahuila con civiles armados en una población minera de Múzquiz dejó seis hombres fallecidos.

La balacera ocurrió cerca de las 19:30 horas del domingo en el mineral de La Florida, cercano a Barroterán, a unos 35 kilómetros al suroeste de la ciudad de Sabinas, donde también resultó herido un agente estatal.

La Fiscalía General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR