Acuerdo por el que se suspende temporalmente la recepción, gestión y términos relativos a los trámites ante la Ventanilla Única de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

FELIPE LEAL FERNÁNDEZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 122, Apartado C, Base Segunda, fracción II, inciso b), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 8, fracción II, 12, fracciones IV y VI, 67, fracción II, 87, 90, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 7, 12, 14, 15, fracción II, 16, fracción IV, 24, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1, 3, 5, 11, 71, 73, 74, 89, de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 1, 2, 7, fracción II, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y

CONSIDERANDO

Que la Administración Pública del Distrito Federal debe atender a los principios estratégicos de funcionalidad, eficacia, simplificación, agilidad, información, precisión, legalidad y transparencia en la actuación gubernativa, así como en los procedimientos y actos administrativos en general, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 12, fracciones IV y VI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

Que a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda como dependencia de la Administración Pública del Distrito Federal, corresponde el despacho de las materias relativas a la reordenación y desarrollo urbano, así como la promoción inmobiliaria, de conformidad con el artículo 24 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.

Que para el ejercicio de sus atribuciones, el Manual Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 21 de diciembre de 2009, prevé la existencia de 91 trámites administrativos competencia de dicha Dependencia.

Que corresponde a la Ventanilla Única de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, la recepción, gestión, atención de las solicitudes y entrega de resoluciones de los 91 trámites que se substancian ante dicha Dependencia, bajo los principios de simplificación, agilidad, honestidad, legalidad, transparencia e imparcialidad, de conformidad con el Manual Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 21 de diciembre de 2009.

Que las Dependencias, Órganos y Entidades, de la Administración Pública local, de conformidad con el artículo 71, fracción IX, de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, pueden...

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