Suspende SSC las multas

MEDIANTE TWITTER, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, anunció que 18 municipios no podrán aplicar multas de tránsito hasta que cumplan con el Código Administrativo, el cual establece de que sean cuerpos femeninos quienes lo hagan.

"Se ha solicitado a 18 municipios suspender la aplicación de infracciones en materia de tránsito hasta que cumplan con los requisitos.

El Código Administrativo precisa que las áreas de tránsito deberán ser en su totalidad conformadas por mujeres, con uniforme negro y naranja.

"Todo el personal debe de estar certificado por el Centro de Control y Confianza, medidas que nos ayudará a combatir la corrupción.

En estos momentos ningún agente estatal o municipal pueden aplicar infracciones de tránsito", informó el funcionario estatal.

Los municipios a los que se les solicitó suspender las sanciones de tránsito son Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Atizapán, Tlalnepantla, Naucalpan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR